miércoles, 23 de enero de 2013

Receta Sopa Quemagrasa


1º tienes q hacer la sopa quemagrasa

INGREDIENTES:

6 CEBOLLAS GRANDES
2 PIMIENTOS VERDES
1 ATADO DE APIO
6 TOMATES MADUROS PELADOS
1 COL
1 CÚBITO DE CALDO DE POLLO (AVECREM)


Si deseas se puede añadir sal, pimiento curry y salsa de ajo. Corta todo en pedazos y ponlo en una olla grande con los tomates y el cubito. Hierve rápido durante diez minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.

Come esta sopa cada vez que tengas hambre.

RECUERDA: Mientras más sopa comas más bajas.

NOTA: Esta dieta ha sido preparada para pacientes enfermos del corazón que necesiten operación y que tienen que perder peso rápidamente pero sin ningún riesgo. Ha sido preparada por el Departamento de Cardiología del Hospital Sagrado Corazón Memorial.

El secreto de esta dieta está en que quemas más calorías de las que consumes. Te limpia de las impurezas y te vas a sentir muy bien.

Esta basada esta dieta en una sopa que quema las grasas, hecha con vegetales y un cubito de caldo de pollo. Puedes comer esta sopa en cualquier momento que tengas hambre, cuanto más tomes esta sopa más peso perderás.

Hay ciertas cosas que tiene que evitar definitivamente:

1. Nada de alcohol, pues interfiere directamente en la eliminación de grasas. Espera 24h después de haber consumido licor para empezar la dieta.

2. Tampoco están permitidas las bebidas carbonatadas aunque sean de dieta. Tan sólo agua, té sin azúcar, café sin crema ni azúcar, jugos de frutas naturales y leche descremada.

3. Tampoco se permiten las frituras de ninguna clase, pan o cualquier producto que contenga harina, azúcar o subtítulos de azúcar.

4. Cuando la dieta dice que puedes comer carne puedes substituirla por pollo sin piel o pescado.

Según el hospital puedes perder hasta 7kg en una semana, sino te sales de la dieta y no haces trampa a partir del tercer día empezarás a sentir una energía increíble, siempre que no hagas trampa, cada sistema digestivo es diferente así que hace efecto de acuerdo a cada organismo. Después de haber estado con esta dieta varios días, toma una taza de salvado para limpiar el colon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario